LE SOUFFLE EN TAVOLA

lunes, 24 de octubre de 2011

DEPORTES EXTREMOS



SALTO AL VACIÓ

ESCALADA EN RISCO






Los deportes extremos son todos aquellos deportes o actividades de ocio con algún componente deportivo que comportan una real o aparente peligrosidad por las condiciones difíciles o extremas en las que se practican.
Bajo este concepto se agrupan muchos deportes ya existentes que implican cierta dosis de exigencia física y sobre todo, mental. Se incluyen los deportes más exigentes dentro del excursionismo (escalada en hieloescalada en roca, etc.), y otros de reciente creación como (bungeesnowboardparkour etc.). Un deporte, no considerado extremo, se puede definir así si se practica bajo condiciones especiales o circunstancias particulares no habituales en el. Por ejemplo, la escalada en roca a unos centímetros del suelo (bulder) no se considera "deporte extremo", pero si se realiza en una pared vertical rocosa a varios cientos de metros de altura, entonces sí se le aplica el término.
Se puede considerar que una persona practica un "deporte extremo" cuando lo hace por primera vez. Por ejemplo, el descenso de un río de clase IV es bastante extremo para quienes nunca antes se habían subido a una balsa y lo sentirán como muy por encima de sus capacidades personales.
El término "deporte extremo" no es adecuado aplicarlo cuando se realiza simplemente una actividad recreativa o turismo alternativo, ni tampoco debe estar definido por las condiciones medioambientales, algo bastante subjetivo y dependiente del grado de preparación. En cambio, el término puede aplicarse cuando se practica un deporte en los límites actuales de desarrollo, sea montañismo, atletismo, gimnasia o cualquier otro.
Actualmente, en algunos países se empieza a utilizar el término "deporte de aventura" cuando se practican deportes de más alto riesgo de lo normal sin ser profesionales. Un ejemplo de esto es la diferencia que existe entre "espeleología" y "espeleísmo": el primero se refiere a una actividad científica, mientras que el segundo hace referencia a aquellas personas que lo practican por deporte.
CRUCE A NADO DEL ORINOCO



TIPOS DE DEPORTES EXTREMOS


Prácticamente cualquier actividad física que reúna algunas de estas características será considerada deporte extremo:

  • Considerar su práctica como un riesgo físico.
  • Hay mucha adrenalina involucrada.
  • Son generalmente de ejecución individual.
  • Implican mucha velocidad, altura y esfuerzo físico.
  • Pueden llegar a causar graves heridas o incluso la muerte de quién lo realice.

Entre los principales deportes podemos encontrar:



ASCENDIENDO A LA VENTANA DE MERIDA POR EL ING. URIEL BURGOS


ASCENDIENDO EN MERIDA  4.000 MTS
LAGUNA NEGRA
VALLE EL MUERTO

PASAJE DE LA CULATA

CRESTAS EN  LA CULATA



PAN DE AZÚCAR EN MERIDA 4.700 MTS
ING. URIEL BURGOS




Dedicado a mi amigo URIEL BURGOS

domingo, 23 de octubre de 2011

ORGANO GOLD









Bienvenidos a Organo Gold, y bienvenidos a un movimiento global sin precedentes que comienza con el café de Organo Gold. Del suelo a su taza. Organo Gold es una empresa que trabaja para mejorar la salud y el bienestar de las personas, trae un mayor balance a sus vidas gracias al increíble poder del Ganoderma lucidum - una hierba china antigua que ha sido usada durante más de 4000 años para fortalecer el bienestar. Mezclando el café gourmet con una línea de productos en expansión con el poder del Ganoderma lucidumOrgano Gold ha desarrollado una alternativa saludable al café regular que no sólo sabe bien, sino que trae bienestar a las personas. Y aquí es donde entra nuestra compañía.
Organo Gold tiene la misión de divulgar el conocimiento del Ganoderma lucidum hasta las cuatro esquinas del universo, asociándose con miles y miles de personas en el camino. Piense en su futuro. ¿Dónde estará usted y su familia dentro de 5 años? Puede que sepa dónde desea estar, pero ¿sabe cómo llegar allí? ¿Tiene un plan? Ahora más que nunca depende de usted definir su futuro. Ahí es donde entra Organo Gold.
Organo Gold es una familia global en constante crecimiento y con desafíos diarios. Una familia que es cariñosa y compasiva y que cree que el conocimiento del Ganoderma lucidum debe estar en manos de todo el mundo. Es una familia que se preocupa por usted. Realmente como lo proclama Organo GoldLlevando los Tesoros de la Tierra…a la Gente de la Tierra”

Pero, ¿Por qué Organo Gold?
Producción: Organo Gold está asociado con uno de los mayores productores deGanoderma lucidum en el mundo. Reconocido mundialmente por su método patentado de preparación en el cultivo de la marca líder de Ganoderma lucidum 100% Orgánico y Certificado. Patente de productos Ganoderma lucidum y método de preparación (patente número ZL01101789.9). Organo Gold y sus socios celebraron la inauguración del Parque Industrial de Gano Herb valorado en $240 millones de dólares, haciéndolo el más grande del mundo. Dedicado a maximizar el potencial del Ganoderma lucidum con una línea de productos de constante expansión. La mejor calidad de Ganoderma lucidum 100% órganico certificado del mercado.
Liderazgo: Organo Gold se enorgullece de tener la primera y única colaboración estratégica con la Fundación de Napoleón Hill y su famoso Centro de Educación Mundial. Esta histórica colaboración se celebra con la edición exclusiva de Organo Gold de la reputada y famosa obra fabricante de millonarios: “Piense y Hágase Rico”.
Contactanos... 0416-8227658 - CHEF OSCAR DIAZ


 PRODUCTOS