LE SOUFFLE EN TAVOLA

sábado, 29 de enero de 2011

CATAS EN LA COMODIDAD DE SU CASA




El suflé (galicismo de soufflé) es un plato ligero elaborado al horno hecho con huevos (en concreto con las claras de los huevos) batidos y combinados con otros ingredientes y servido bien como un plato principal o bien como un postre. La palabra proviene del participio pasado del verbo francés souffler que significa ‘soplar’ o ‘inflar’.

ELIJA USTED EL VINO TRATAREMOS DE COMPLACERLE CON LA MEJOR ARMONIA

CHEF. OSCAR DIAZ Y ERICK BARAIBAR (SOMMELIER)


SOMOS DOS LOCOS BOHEMIOS GASTRONÓMICOS PROFESIONALES Y DE BUENAS COSTUMBRES (ESO DICEN)

En principio si visitan mi blog sabrán quien soy y por otra parte me uní a unos de los mejores meitre que tubo Romanizima yo realmente lo lamento por ellos pero de mi parte les do las gracias, por permitirme tener
en mi equipo a tan excelente profesional, que hoy por hoy esta por certificarse de Sommelier y que en mi compañía y su colaboración y el apoyo del club bebedores del vino estamos proyectándonos un reto de entrar en sus hogares para guiarlos al maravilloso mundo del vino y sus complementos.

Yo para las personas que quizás no me han visto tuve un bodegón, abanos y delicateses en Lomas de la lagunita una fabrica de delicateses gourmet en el hatillo, donde podías apreciar la untuosidad de un tartar de salmón hasta lo profundo frío de un gazpacho o una sopa fría de mango curry, y luego unas brochetas de cordero con salsa de plátano piña, apreciar las combinaciones de los sabores cruzados de la mora y la par-chita que al pasar solo a ver las deliciosas terrinas y dips que ofrecíamos podías degustar de un suculento ceviche de vieiras , camarones y salmón sin dejar a un lado a la yerba buena.



No solo le daremos una cata, iniciación o quizás aprenderá técnicas de cocina como elegir los vegetales, como sorprender en una velada a su pareja, a su esposa, a su familia, como cambiar la rutina sin exponerse a los peligros de la calle, como hacer de una parrilla-da a una reunión o aprender otros estilos, quizás rutinaria o tan nutriente, de cuantas cosas queremos saber de la gastronomía, de la música o de las bebidas que las acompañan. permita nos visitar su hogar y no salga a exponerse.

Le garantizamos, conocimientos, diversión y crecimiento.

Contáctenos por este blog

No hay comentarios: