LE SOUFFLE EN TAVOLA

domingo, 12 de abril de 2015

CANADA GASTRONOMICA

MIEL DE MAPLE



La miel de maple podría tener beneficios a la salud similares a los de las bayas, el té, el vino tinto y la linaza.

La Universidad de Rhode Island (URI) tiene más buenas noticias sobre la miel de maple. Investigadores de esta universidad han identificado 54 compuestos en la miel de maple de Canadá, el doble de la cantidad previamente reportada,  varios de los cuales cuentan con actividad antioxidante y beneficios potenciales para la salud. En estudios de laboratorio, actuaron como agentes anticancerígenos y antiinflamatorios. Los estudios iniciales también sugieren que los compuestos de maple pueden inhibir enzimas relevantes en el manejo de la diabetes tipo 2.

Estos nuevos descubrimientos fueron presentados en la reunión anual de la Sociedad Americana de Química (ACS) el 30 de marzo en Anaheim, California durante una sesión de un día de duración donde se examinaron exclusivamente los compuestos bioactivos encontrados en los edulcorantes naturales. La sesión fue organizada y presidida por el Dr. Navindra Seeram, profesor asistente de farmacia en URI y científico líder en el equipo de investigación de miel de maple.

De acuerdo con el equipo de URI, la miel de maple contiene un coctel de compuestos polifenólicos, varios con propiedades antioxidantes y muchos con beneficios a la salud bien documentados. “Encontramos una gran variedad de polifenoles en la miel de maple,” comentó Seeram. “No todos los edulcorantes son iguales. Cuando se elige un edulcorante, la miel de maple pura es la mejor opción por su gama de compuestos antioxidantes que no se encuentran en otros edulcorantes.”

La miel de maple podría ser relevante en el manejo de la diabetes tipo 2, aunque los nuevos descubrimientos deben ser verificados mediante ensayos clínicos. “Descubrimos que los polifenoles de la miel de maple inhiben las enzimas que están involucradas en la conversión de carbohidratos a azúcar,” dijo Seeram. “De hecho, en estudios preliminares la miel de maple tuvo un efecto inhibidor mayor en comparación a varios otros alimentos vegetales saludables como las bayas, al ser evaluadas en peso seco. Para el año 2050, una de cada tres personas padecerá de diabetes tipo 2, y más personas están a la búsqueda de dietas saludables, por lo que encontrar un compuesto potencialmente antidiabético en la miel de maple es interesante para la comunidad científica y el consumidor,” afirmó Seeram.

Cinco de los 54 antioxidantes en la miel de maple se identificaron por primera vez en la naturaleza, y son únicos en este edulcorante natural. Entre estos nuevos compuestos, un polifenol es de particular interés. Este compuesto se crea durante el proceso de hervir la savia de maple y convertirla en miel y recibe el nombre de quebecol, en honor a la provincia de Quebec. No sabemos aún si los compuestos nuevos contribuyen al perfil saludable de la miel de maple, pero sí sabemos que la enorme cantidad y variedad de compuestos identificados con beneficios documentados hacen que la miel de maple califique como un súperalimento,” comentó Seeram, cuyos descubrimientos han sido recientemente publicados en el Journal of Functional Foods. El trabajo del Dr. Seeram en URI está apoyado por una beca financiada por la Federación de Productores de Miel de Maple de Quebec, en conjunto con el Consejo para el Desarrollo de la Agricultura de Quebec (CDAQ) y Agricultura y Agroalimentos de Canadá (AAFC) a beneficios de la Industria Canadiense de Miel de Maple.

Los asistentes a la reunión anual de la ACS también tuvieron la oportunidad de escuchar resultados prometedores de otros investigadores canadienses que están estudiando los beneficios a la salud de la miel de maple. “Parte de la estrategia Nueva Generación de Maple 2020 es trabajar con científicos talentosos para descubrir y compartir más conocimiento sobre la miel de maple. Estamos emocionados de que esta línea de investigación reciba interés en el mundo,” dijo Serge Beaulieu, Presidente de la Federación y miembro del Comité Asesor de la Industria Canadiense de Maple. Genevieve Beland, directora de mercadeo de la Federación, añadió: “El maple es el alimento más importante derivado de la savia de los árboles, y dado su sorprendente potencial para la salud humana y gran valor nutricional, es una alternativa natural para un estilo de vida saludable.” Los miembros de la Federación producen cerca de 80% del suministro mundial del edulcorante natural.



TOURTIÈRE





Ingredientes
1 cucharada (15 ml) libras oliva2 vegetal (907 g) de tierra pork1-1 / 2 tazas (375 ml) cebollas stock3 carne de res, finamente chopped3 dientes de ajo, tazas minced2 (500 ml) taza mushrooms1 rodajas (250 ml) celery3 finamente picado / 4 cucharadita (4 ml) salt1 / 2 cucharadita (2 ml) cinnamon1 / 2 cucharadita (2 ml) negra1 / 2 cucharadita (2 ml), se secó verano savory1 / 4 cucharadita (1 ml) taza cloves1 (250 ml) picado pan fresco crumbs1 / 2 taza (125 ml) picado pasteles perejil fresco por 10 pulgadas pastel de doble corteza o pasteles por 9 pulgadas de huevo pie1 doble corteza, beaten1 cucharadita (5 ml) de agua


Preparacion
Utilice nuestra receta pastelería pastel para hacer su pastelería Tourtiere doble corteza.

Haga clic aquí para obtener consejos para hacer una corteza de pastel perfecto de nuestro Editor de Comida Online, Christine Picheca.

Información Adicional:

Variación: Turquía Tourtiere: pavo Sustituto o pollo de carne de cerdo. Caldo de pollo sustituto de caldo de carne. Omita canela, ajedrea y clavo. Añadir 1/2 cucharadita (2 ml) y mejorana seca 1/4 cucharadita (1 ml) de tomillo seco.

Test Kitchen Consejo:
Para hacer Tourtiere antes de tiempo, omita recortes pastelería. Envuelva y congelar el pastel sin hornear para un máximo de 2 meses. Parcialmente descongelar en el refrigerador durante 6 horas o hasta que la masa da ligeramente cuando se presiona. Cortar respiraderos de vapor y pincel con esmalte. Hornear en (190 ° C) horno durante 1-1 / 4 horas o hasta que esté caliente y pastelería es de oro, blindaje borde con papel si es necesario durante últimos 30 minutos 375 ° F.

No hay en Canadá un plato típico. Cada región tiene costumbres y formas distintas a la hora de cocinar.
Hay una gran pluralidad de tradiciones culinarias que como denominador común tienen su pasado colonial.
En muchos restaurantes de Quebec o Montreal se disfruta de la alta cocina francesa. En otros lugares también se preparan platos de alta cocina pero con premisas aborígenes en las recetas.

Calgary Beef Hash con salsa de Dijon


Receta de roast beef con salsa de dijon

Ingredientes 

  •  1 roast beef de 1 1/2 kg.
  •  1/2 cucharada sal
  •  1 cucharada tomillo seco
  •  1 cucharada albahaca
  •  Pimienta
  • Para la salsa:
  •  1 cucharada mantequilla
  •  1 cucharada harina
  •  2 tazas caldo de res
  •  2 cucharadas mostaza
  •  2 cucharadas alcaparras
Preparacion


  • Para hacer este roast beef con salsa de dijon, espolvoree la carne con ½ cucharada de sal y deje reposar 1 hora.
  • Precaliente el horno a 350°F (180ºC) y mientras alcanza la temperatura, mezcle el tomillo, la albahaca y la pimienta en un bowl pequeño.
  • Caliente aceite en un recipiente y fría la carne de buey. Dore el roast beef o rosbif por todos lados, aproximadamente 10 minutos. Espolvoree con la mezcla de hierbas y transfiera el sartén al horno.
  • Rostice hasta que al insertar un termómetro, éste marque 130°F ó 50ºC (aproximadamente 40 minutos). En ese momento, transfiera lo que será nuestro roast beef con salsa de dijon a una tabla de rebanar y deje reposar.
  • Para la salsa dijon:
  • Poner el recipiente donde estuvo el roast beef a fuego medio con todo y sus jugos. Añada la mantequilla y mueva hasta que se funda. Integre la harina y mueva hasta que se dore.
  • Añada el caldo poco a poco hasta que hierva y deje ahí hasta que la salsa de dijon se reduzca a 1-1/4 de taza, moviendo ocasionalmente, aproximadamente 6 minutos. Integre la mostaza y alcaparras y sazone con sal y pimienta.
  • Rebane el rost beef, sirva con la salsa y ¡a disfrutar de este roast beef con salsa de dijon!
CANADA
Canadá es un país de América del Norte que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico. Cubriendo 9.980.000 kilómetros cuadrados en total, Canadá es el segundo país más grande del mundo por superficie total y el cuarto país más grande por área de tierra. Su frontera común con Estados Unidos constituye la frontera terrestre más largo del mundo.

La tierra que ahora es Canadá ha estado habitada desde hace milenios por los diversos pueblos aborígenes. A partir de finales del siglo 15, las colonias británicas y francesas se establecieron en la costa atlántica de la región. Como consecuencia de diversos conflictos, el Reino Unido ganó y perdió territorios de América del Norte hasta la izquierda, a finales del siglo 18, con lo que comprende sobre todo Canadá hoy. De conformidad con la Ley de Norteamérica británica, el 1 de julio de 1867, tres colonias se unieron para formar el Dominio federal autónoma de Canadá. Esto comenzó un aumento de provincias y territorios al nuevo dominio autónomo. En 1931, Gran Bretaña concedió Canadá cerca de la independencia total con el Estatuto de Westminster 1931 y la soberanía plena se alcanza cuando la Ley de Canadá 1982 separó los vestigios de la dependencia legal del parlamento británico.

Canadá es una democracia parlamentaria federal y una monarquía constitucional, la reina Isabel II es el actual jefe de Estado. El país es oficialmente bilingüe a nivel federal. Es uno de los más étnicamente diversas y multiculturales las naciones del mundo, producto de la inmigración a gran escala de muchos países, con una población de aproximadamente 35 millones de dólares a partir de 2015. 

No hay comentarios: